Activacion del sis de caterpilla 2015 y la solución del certificado

11 comentarios :

  1. que tal!!! buen video, una pregunta donde consigo el archivo para el error de certificado??
    y con este sis 2015 me sirve para descargar los flashfiles para los ecm?

    ResponderEliminar
  2. Hola, me puedes ayudar con la activación del et 2015a y si puedes con el est 2015a? gracias.

    ResponderEliminar
  3. jaja, si quieres yo te enseño a hacer un video y mas aun, la activacion mas rapida de el sis cat 2016 y el ET 2016A.

    Saludos master junior, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. el sis 2016 solo cambia la data y el sis tambien se activa con el activador del et cat 2015a igual con el carteml 3.11

      Eliminar
  4. buenas noches amigo aramis me podria ayudar con el parch para el problema de certificado mi gmail keibergregorio@gmail.com whassap +58 4145484980

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo donde consigo el archivo con el usuario ayudame por faaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola me puedes facilitar el usuario para sis cat

    ResponderEliminar